Laura Antón González

Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

Otro punto de vista..

Marchitas ya las juveniles flores,
nublado el sol de la esperanza mía,
hora tras hora cuento, y mi agonía
crecen, y mi ansiedad y mis dolores.


Sobre terso cristal, ricos colores
pinta alegre, tal vez, mi fantasía,
cuando la dura realidad sombría
mancha el cristal y empaña sus fulgores.

Los ojos vuelvo en incesante anhelo,
y gira en torno indiferente el mundo
y en torno gira indiferente el cielo.


Tengo suerte, 15 escasos años de peso ligero sobre mis hombros.
Quizás algunos capítulos de mi vida, pesen mucho mas que otros , pero soy consciente de mi suerte, de mi fortuna. Lo tengo a el , que mas puedo pedir?
Bien cierto es que no puedo hacer con el todo lo que yo quisiera, no puedo abrazarlo cuando ami se me antoja , porque ya todo tiene consecuencia y no puedo darle un beso e irme a mi casa como si nada hubiera pasado, como si solo fuera un amigo mas, porque yo elegí tener mi historia con el y ahora debo de asumir las consecuencias.

Si tengo que contar asta 100 cada vez que lo quiero abrazar , incluso asta 1000 cuando lo quiero besar, lo haré, porque no me cuesta nada, porque me gusta verlo bien , vernos bien. Me gusta que cuando me habla sea porque quiere no porque es lo que debe de hacer, también me gusta que me mire y ver felicidad en su mirada, que este agusto con lo que tiene. Si que es difícil , pero poco a poco me empiezo a acostumbrar, todo esto no quiere decir que no desee comenzar por donde se dejamos y conseguir, porfin, ser uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares