Laura Antón González

Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

Hay días en los que me acuesto pensando en ti y me levanto de la misma forma pero ya no es como antes ,siempre que me levantaba decía`` bien´´ hoy lo veo …pero ya no puedo decir lo mismo ahora ya no es lo mismo ya no es como antes ahora nunca te veo pero aun así por mas que lo intento no puedo… nose porque tu dejastes algo dentro de mi que no se lo que es… ojala lo pudiese saber o simplemente poder olvidarme de ti pero sigo sin saberlo, me arrepiento cada día de no haberte aprovechado como yo quise por no hacer las cosas bien ,por no enfrentarme a mis propios miedos, y noser yo misma como he querido ser por cada una de esas cosas… aun recuerdo cada momento no han sido muchos la verdad pero esos pequeños de talles siempre los voy a recordar, alo mejor ay personas que no les dan importancia ,otras que si y otras que ni si quieran lo recuerdan…y SÍ hecho de menos el no verte cada día cada mañana, todo …,pero las cosas son así y algún día tenia que pasar esto y el momento llegó pero yo aun no me lo creía… hasta que volví y me di cuenta que era verdad que ya no te iba a volver haber como de costumbre…por eso me paso el día viendo tus fotos recordándote y demás… Se que no quieres pensar en lo q va a pasar como vamos a estar se q ya no soy nada' ya no se lo q soy una loca en frente de la televisión pulsando el mando de la desolación y dame tres días , saber lo q siento lleva su tiempo dejar q la vida nos vuelva a juntar parar la en un momento q nada me separe de ti...un tiempo para pensar en lo q hicimos mal ahora ya nos da igual (un poco tarde) un tiempo para perder en saber si volver a querer, también recuerdo el primero beso y donde... y
bésame como aquel primer beso que nos dimos cuando dijiste ``si yo también digo la verdad y reirnos como dos tontos y habrazarnos ´´ Quiero tenerte para cuidarte y Se que echo de menos esos besos que te debo.. Sé que hay gente que entran en tu vida y se clavan en el corazón, y aunque tú quieras olvidarlas, no puedes, porque han sido una gran parte de tí...como lo as sido tú para mí…porque siempre miro mi móvil y miro algún mensaje tuyo… si estas conectado algún numero especial que me recuerde a ti…alo mejor tu te lo tomas como una tontería pero para mi no es ninguna tontería todo lo que digo es verdad hay días que , Levanto la vista hacia las estrellas Con la esperanza pensar que estás haciendo lo mismo y de alguna manera me siento más cerca de ti.

-PAULA ALCARAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares