Laura Antón González

Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

ABSURDO

Ayer, estaba con un gran amigo cuando me cruce de frente con dos personas, ya que de alguna forma tengo que nombrarlos. Una de ellas , la que mas ganas de potar me podía dar, sin mucha diferencia realmente, mientras se alejaba miraba hacia mi constantemente , en una de las veces en las cuales giró la cabeza de su boca salio una frase, absurda saliendo de el."Cada vez mas mañaca, vas pa'tras como los cangrejos" .




Mañaca, madura, ilusa, realista, caprichosa, consentida, mimada, pasota, rallada, pava, enfadica, fea, guapa, flaca, morena, rara, infantil, cabezota, baja, bipolar, simpática, estúpida, mala, buena, soy como soy y como me quieren ver , me comporto como quiero, trato a cada persona como se merece y si me doy cuenta de lo contrario tengo ya edad como para saber rectificar. Con quien no rectifico es porque no me da la gana, porque , precisamente quien se atreve a decirme MAÑACA, como si fuera algo que a el le importara, es el mismo que me ha humillado tratado como la ultima mierda en el mundo y perdona guapo, pero hace ya tiempo que me toco ser ami quien te pusiera en tu lugar, SOLO , te lo mereces cariño. Contesta a esto lo que tu, quieras si acaso lo lees, pero tanto tu, como yo , sabemos que es como estas, porque te conozco lo suficiente, para saber, que a los que llamas tus amigos, no son los que quisieras tener, y cuando no sabes ver lo que tienes es como si prescindieras de ello, por lo tanto , como he dicho , no tienes a nadie. Tu te lo has ganado, una persona que cree ser superior a todo aquello que lo rodea , que MIENTE para poder serlo no merece tener NADA ni NADIE
CLARO QUE SOY MAÑACA, me encanta serlo , cuando debo de serlo. Pero piensa antes de llamármelo, que eres tu , quien eres? ni siquiera tu lo sabes, tu vida es una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares