Laura Antón González

Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

A todos nos gusta levantarnos una mañana, después de una mala racha, y tener un buen sabor de boca, tener la esperanza de que las cosas se van a empezar a solucionar.
Hoy nada mas despertarme mi padre, con esa típica frase  "Laura, ja es l'hora", he mirado a mi alrededor abriendo los ojos poco a poco , y como suelo hacer de costumbre mientras espero que pasen un par de minutos pienso en el día que me espera . Hay días que me propongo no hacer nada y dejar que el cansancio gane la batalla, otros simplemente quiero que acaben a pesar de que apenas han empezado. Por lo contrario , hoy , después de algunos largos días, he pensado que a partir de hoy las cosas iban a mejorar, se iban a calmar las aguas, las discusiones iban a quedarse aparcadas en este difícil momento, y he pensado que ahora iba a disfrutar porque bien es cierto que no volverá a ser 31 de enero de 2011 , no volveré a tener al misma relación con las personas que ahora ni tendré las mismas oportunidades que hoy.
No sabemos lo que en un futuro nos encontraremos, pero si podemos esperar es que todo sea aun mas difícil . Muy probablemente nuestro bien estar dependa únicamente de nosotros, y es que como dice el dicho, al mal tiempo buena cara. Si las cosas van mal se intentan solucionar , si tienes ganas de llorar chillar y enfadarte con el mundo tu eres la única que lo puede cambiar,que puede pensar"hoy voy a sonreír", porque me apetece hacerlo y nada tiene porque impedírmelo, aunque me cueste , lo puedo conseguir, todo depende de mi. Antes que acostarte en la cama taparte asta arriba y llorar esperando a que todo pase mientras te tapas con la almohada, puedes comerte una inmensa bolsa de chuches puedes pensar que plan hacer el fin de semana, o reírte recordando la clase de ética o quizás una absurda pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares